Hoy, Kicillof en Munro: con el triunfo en una mano y corte de boleta en la otra

26-Jul-2019


Durante la mañana de hoy recorrerá Vicente López

 

Por. Tano Armaleo:-En horas más, el peronista Axel Kicillof, candidato a gobernador junto a Verónica Magario por el Frente de Todos, al cual todas la encuesta  lo dan con 6  puntos arriba de Vidal,  estará recorriendo Munro y Florida. De acuerdo con la información aportada por el concejal Lorenzo Beccaría, candidato a intendente por el mismo espacio, Kicillof visitará el Centro Comercial de Munro, una cooperativa local y el barrio las flores de Villla Martelli. Anunciaron una conferencia de prensa a las 12 en Vélez Sarsfield 4198, Munro.

 

Kicillof estará acompañado por algunos concejales, dirigentes locales y candidatos del espacio. La llegada del dirigente se da dentro de un complejo,  y contradictorio, contexto del Frente de Todo de Vicente López. El hecho de que la lista del precandidato Néstor Bachés, impulsada por el PJ local, la CGT que conduce Roberto Lovaglio, las 62 Organizaciones, el Partido Comunista, el Frente Grande, centros culturales, movimientos feministas y organizaciones barriales, fuera eyectada de las PASO –al decir de los afectados-,por el influencia de Beccaria, Diana Conti, Joaquín Noya, Julieta Moltó y Laura Briena, entre otros-,  generó un duro conflicto. Conflicto que se traduciría en impulsar el corte de boletas en perjuicio de Beccaría. La crisis también hizo que la concejal Marcela Cortiellas pegara el portazo a fin de armar bloque propio.

En esto de dejar fuera de juego, otro afectado fue el periodista Gustavo Campana: lo dejaron con la brocha en el aire; y no le avisaron que le retiraban la escalera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por