Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Kicillof a Vidal: duermo tranquilo, duermo con "Alcoyana", no se cuántos, o cuántas, podrán decir lo mismo

26-Jul-2019

En Vicente López recorrió centro comercial, barrios Las Flores y una tradicional textil recuperada

 Foto:Mingo Volpini

 

Por: Tano Armaleo.- Tal cual lo anticipado por Lo Nuestro, en la jornada de hoy, el precandidato del Frente con Todos en la provincia de Buenos Aires del Frente con Todos, Axel Kicillof recorrió el distrito de Vicente López. Dentro de la variadas vistitas realizadas por el peronista, incluyó la  fábrica recuperada Alcoyana, una tradicional textil de Munro que desde hace más de una década es gerenciada (exitosamente) por  los trabajadores bajo  la modalidad de cooperativa. En la oportunidad, el candidato del Frente de Todos, además de recibir un amplio recibimiento por parte de los trabajadores, fue objeto de sendos regalos, entre ellos,  las tradicionales colchas Alcoyanas. Además de agradecer el gesto  y reivindicar la producción de las prendas asegurando que “es industria nacional, bonaerense con un gran valor agregado, lo hacen para nosotros con nosotros”, Kicillof se permitió una humorada al decir: con Alcoyana, uno puede dormir tranquilo, no sé cuántos o cuantas, podrás decir lo mismo.

 

Kicillof llegó a Vicente López a instancias del concejal Lorenzo Becarria quien fue ungido como candidato a intendente. Además de la empresa recuperada, el ex ministro estuvo en el barrio Las Flores, una tradicional barriadas que llevas varias, pero varias,  décadas de olvidos y falsas promesas. También se metió de lleno en el Centro Comercial de Munro donde sorprendió a comerciantes y transeúntes. Entre las quejas de la mayoría de los comerciantes, quienes describieron la cruda realidad por la que están atravesando producto de modelo macrista -negocios cerrados; otros con muy bajo nivel de ventas- , y “la presión municipal”,  también fue objeto de múltiples muestras de cariños y frases como “vamos Axel”, “queremos seguridad”, “en Vos confiamos”, y los siempre eternos “te queremos”, cubrieron la recorrida.

 Julio Ceresa, Julián Noya, Julieta Moltó, y Sofía Vanelli,todos candidatos a concejal,entre otros, fueron algunos de los que acompañaron la movida de Beccaria. También estuvieron las candidatas a diputadas Malena Galmarini-cosechó múltiples muestras de afectos en la calle-  y Cecilia Moreau. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload