Con un país en default y por la compleja recesión, Cristina y Massa comparten tribuna en Tigre

25-Jul-2019

Acto junto al intendente Zamora, Kicillof y Magario, el 3 de agosto,en “defensa de todos”

 Foto: Ex titular del FMI y ministro de economía: el organismo internacional augura un sombrío panorama nacional

 

No es ningún secreto que el país se encuentra, producto del modelo macrista, inmerso en una profunda recesión y en virtual cesación de pagos a nivel internacional; la recesión está a la vista. De los 17 indicadores que mide el INDEC, sólo 4 dan valores positivos. Bajo dicho marco, el próximo sábado 3 de agosto en Tigre, Cristina Kirchner y Sergio Massa –encabeza la lista de diputados nacionales- , compartirán un acto en que la ex presidenta presentará el libro “Sinceramente”. Esto sucedería en la sede de Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional, con capacidad para 4.000 personas, y un predio lindante para albergar a la militancia del Frente de Todos. Otra alternativa podría ser el estadio Direct TV, ubicado en el límite entre Tigre y Malvinas Argentinas.

 

De acuerdo con lo anticipado a Lo Nuestro por reposarles del acto, al mismo han sido invitados el intendente Julio Zamora, Alberto Fernández, y la fórmula a la gobernación Axel Kicillof-Verónica Magario.  

 

Más allá de que todos puedan participar del acto, esto debido a la agenda de cada uno de ellos, lo cierto es que el Frente de Todos viene consolidándose  las urnas. Todas las encuetas lo dan victorioso frente a Macri-Pichetto por más de 6 puntos. Lo propio sucede con Axel Kicillof-Verónica Magario: todas las encuentas lo ubican por arriba de Vidal-Salvador.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 19, 2020

September 19, 2020

September 18, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por