Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Julio Zamora apuesta a un rol activo del municipio a la hora de estar cerca de la gente

23-Jul-2019

Así lo señalo durante un acto de nuevas obras en El Talar

 

A semanas de las PASO (11 de agosto), el intendente de Tigre Julio Zamora, mientras continua cortando cintas en diversas obras encaradas por el municipio, no pierde tiempo para reivindicar el rol activo y solidario del Estado, marcando, de este modo, una diferencia sustancia con el macrismo. “Nuestras políticas están atravesadas por el compromiso de mejorar la vida de todos los vecinos de Tigre”, decía tras dejar habilitada la nueva plaza Rotary Club de El Talar (Paul Groussac, entre Las Heras y Belgrano)  el espacio público N° 41 renovado con fondos municipales. La misma suenta con juegos, postas aeróbicas, 2 mesas de ping pong, 2 canchas de fútbol tenis y 1 de básquet; mobiliario urbano y parquización e iluminación.

 

Abonando la importancia de contar con un Estado solidario y que juegue del lado de la gente, el peronista Zamora explicaba el rol que le asigna al municipio: “nuestra mirada debe ser integral. Debemos enfocar nuestro trabajo en todos los sectores de la ciudad, y cuantos más espacios públicos de calidad haya, más democratizada estará la vida en la sociedad de Tigre".

 

Durante el acto, el intendente distinguió con la entrega de una placa al socio fundador del Rotary Club de El Talar, Luis Erizaga. Además, el jefe comunal hizo entrega de un libro sobre la historia del distrito a Teresa Roldán, vecina de la localidad por más de 70 años, que expresó ante los vecinos la emoción que sentía por la inauguración del espacio y su orgullo de vivir en el barrio por tanto tiempo. Luego, Zamora junto a otras autoridades municipales y vecinos, realizó plantación de un árbol de lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad.

 

Participaron también de la inauguración: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos y Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; el subsecretario de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el presidente del Concejo Escolar local, Adrián Pintos; el delegado de El Talar, Eduardo González; demás autoridades municipales; integrantes del Rotary Club de El Talar; representantes de organizaciones de la sociedad civil; vecinos; entre otros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload