Copian el modelo de San Fernando para Tres de Febrero

23-Jul-2019

Así surge de lo expuesto por el precandidato a intendente Juan Debandi

 

Con el afán de replicar un modelo más cercano al San Fernando que al de su propio distrito, Tres de Febrero,  el diputado y precandidato Juan Debandi (Frente de Todos) mantuvo un encuentro con el intendente Luis Andreotti  en el palacio municipal a fin de interiorizarse sobre temas como seguridad comunitaria y todo lo relacionado a políticas sociales, deportivas e inclusivas. El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado provincial y candidato a intendente, Juan Andreotti (Frente de Todos), el presidente del HCD, Santiago Aparicio, y el concejal y candidato a legislador provincial, Matías Molle; y Diego Achili candidato a concejal por San Fernando, entre otros. Visitaron las instalaciones del Centro de Operaciones, el Poli N° 8 y la Posta Policial de Acceso Norte.

“Estuvimos halando de un motón de temas de gestión y experiencias realizas en el Municipio

 

“Estuvimos halando de un motón de temas de gestión y experiencias realizas en el Municipio con un gran resultado a lo largo de este tiempo. En el Centro de Monitoreo tenemos en funcionamiento 1.000 cámaras de seguridad. San Fernando es el distrito donde hay mayor cantidad de dispositivos por kilómetro cuadrado y por habitante. Estas experiencias a replicar sumado al conocimiento que Juan tiene sobre cada uno de los barrios de 3 de Febrero, creemos será algo muy bueno para su ciudad”, confiaba Juan Andreotti.

 

 “Hoy -ampliaba el candidato sanfernandino-, San Fernando cuenta con 1 polideportivo cada 20 mil habitantes. Hoy en cada uno de los barrios, la mamá puede ir con su hijo de la mano y que permita que cuando ella está trabajando. Cuando hablamos de seguridad, no solamente hablamos de las cámaras, patrulleros y móviles, sino también en la contención social en cada uno de nuestro barrios. Es el resultado de invertir en deporte y educación”.

 

Por su parte, Juan Debandi, destacó la importancia del intercambio de ideas y el trabajo en conjunto.  Al respecto decía: “estoy muy agradecido porque la atención y el compromiso que hemos recibido para conocer este modelo municipal que funciona es muy importante. Vemos que cuando se trabaja fuerte y con mucha honestidad, se pueden lograr objetivos concretos”.

 

“Venir a conocer esta propuesta y el trabajo que se hace, y saber que hay todo un equipo armado para cuidar a los vecinos nos pone en perspectiva. Lo vamos a poder lograr trabajando en conjunto con los demás Municipios, y en este caso, con la gestión que va a seguir adelante Juan Andreotti en San Fernando”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por