Malena Galmarini implacable con Vidal: dónde está la droga incautada

22-Jul-2019

Durante un reportaje sembró la duda

 

La peronista Malena Galmarini, candidata diputada provincial por el Frente de Todos, durante una entrevista realizada en el programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, tuvo duras consideraciones sobre la gobernadora Vidal al límite de poner en duda el destino de lo incautado en los operativos de narcotráfico. "Quemar kilos de marihuana no es combatir el narcotráfico, yo le preguntó a la Gobernadora dónde están las pastillas y las otras drogas", decía la dirigente del Frente Renovador. Y redoblando la punzante crítica, aseguró que "el narcotráfico se le fue de las manos a la gobernadora.

 

Tiene que decirlo: "se me fue de las manos" y profundizó: "Yo me pregunto dónde están las pastillas en la provincia de Buenos Aires, ¿dónde está la cocaína? ¿Por qué solo caen con marihuana?". "Dicen que hay 90 mil policías en Buenos Aires, cuántos están luchando contra el narcotráfico. Esto no es solo un problema de la Gobernadora, es también de Patricia Bullrich", sentenció.

 

Por otra parte, Galmarini consideró que  "la Gobernadora creyó que con buenas intenciones le alcazaba y hoy se dan cuenta de que no es así. El marketing intenta tapar y no se puede tapar el sol con la mano" e indicó que "ahora se pone nerviosa porque no le va bien. No alcanza con el marketing". En ese sentido, volvió a marcar su contrapunto: "A mí me preocupa el marketing porque tapa los problemas reales".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por