Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Famosos se animaron a limpiar la costa de San Isidro

22-Jul-2019

Campaña municipal y de ONG local

 

 

Al igual que años anteriores, el municipio de San Isidro junto a ONG, el pasado sábado por la mañana se realizó una nueva jornada de limpieza en la costa sanisidrense. Esto fue en Pacheco y el río. El objetivo es concientizar sobre la importancia de disponer correctamente los residuos. Figuras del espectáculo como Florencia Bertotti, Federico Amador, Florencia Vigna, Valentina Salezzi y Maia Reficco pusieron manos a la obra.

 

 “Esto está bárbaro. Desde hace muchos años llevamos adelante esta tarea de cuidar nuestra costa. Buscamos que cada vez sea más popular,  que no sea una moda si no que realmente la gente se concientice sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y de tirar la basura correctamente”, afirmó el intendente Gustavo Posse, quien también participó de la iniciativa.

 

A su lado, Axel Haack, vecino de San Isidro y remador olímpico, señalaba que “nosotros cuando estamos remando en el agua padecemos mucho la suciedad así que me parece una iniciativa excelente por el impacto social y la conciencia que genera en la gente”.

 

 Por su parte, Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, responsable de la movida decía: “Esta es una jornada espectacular, que se da todos los terceros sábados de cada mes, para hacer un trabajo de cuidado ecológico y que las personas sepan de qué manera disponer sus residuos. Aprovechamos la oportunidad también para contarle a la gente la importancia de no tirar nada al río ni a la calle”.

 

La propuesta se continuará haciendo el tercer sábado de cada mes. Todos los interesados en participar pueden hacerlo. Se recomienda llevar calzado cerrado y guantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload