La concejal Rosalía Fucello víctima de acoso y violencia en redes sociales

18-Jul-2019

San Isidro: rechazo unánime del HCD

 Foto: Gentileza Primera Sección

 

Una compleja y preocupante situación de violencia y acoso padeció la concejal Rosalía Fusello (Cambiemos) , vía redes sociales. A partir de dicha situación,  el Concejo Deliberante de San Isidro salió a repudiar los hechos de manera contundente. Por voto unánime emitieron un comunicado  al respeto.

 

Articulo 1.- El Honorable Concejo Deliberante de San Isidro manifiesta su más enérgico repudio a las reiteradas situaciones e intento de abuso y violencia de género, a la que se encuentra actualmente sometida la concejal Rosalía Fucello miembro de este Honorable Cuerpo por persona/personas que a través de distintas vías de comunicación e intimidación llevan adelante acciones que se encuentran bajo investigación de la justicia a la que solicitamos que actúe con celeridad, para proteger y salvaguardar su integridad física y los derechos y garantías que le asisten.

 

Articulo 2.- El Honorable Concejo Deliberante de San Isidro manifiesta su repudio y firme decisión en garantizar y continuar formulando normativas tendientes a erradicar la violencia de género que sufren o pueden ser víctimas las vecinas de nuestra comunidad.

 

 

De esta

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 19, 2020

September 19, 2020

September 19, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por