Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Fernanda Miño recibe apoyo sindical y "del Papa" y augura que “de la crisis macrista salimos con todas y todos”

18-Jul-2019

Precandidata a intendenta por el Frente de Todos San Isidro

 

Por:Tano Armaleo.- Al igual que Alberto Fernández, la concejal peronista Fernanda Miño, precandidata a intendenta por la lista 6 del Frente de Todos de San Isidro, acaba de recibir el  apoyo del sindicalismo regional. En particular el vinculado a un sector de la CGT y de la Delegación de Camioneros Zona Norte, que conduce Juan Manuel Rozich; también estuvo la Multisectorial 21F que lidera Gustavo Vera -hombre cercano al Papa Francisco- y Victor Pirillo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López quien entregó un encendido discurso.

 

Miño estuvo acompañada por  la primer candidata a concejal, María “Pupi” Durand, el concejal Fabián Brest, Juan Ottavis, ambos van por la reelección, Sebastián Galmarin líder del FR de San Isidro, y el vicepresidente del PJ sanisidrense, Hugo Azerrat.

 

El camionero  Juan Manuel Rozich, hombre de Moyano, dijo que  “acepto apoyar y acompañar la Lista 6 de Fernanda Miño porque valoró especialmente el proceso de construcción de la unidad”.

 

Por su parte, Fernanda Miño ligada a los movimientos sociales y religiosos,  agradeció el apoyo sindical ya que, “no se concibe la construcción política y social sin la activa  participación del movimiento obrero organizado” y recordó que “para los que abrevamos del justicialismo el sentido humanista y cristiano de la vida nos obliga a sumar a todos los sectores de nuestra comunidad;  es con todo y con todas que vamos a salir de la crisis a la cual nos ha llevado Macri y Vidal”.

Cabe recordar que en San Isidro, el Frente de Todos presenta dos listas para las PASO. Una de la que encabeza Miño,  la  otra, la de Federico Gelay que también recibe el apoyo sindical de la 62 Organizaciones y de la CGT que, en este caso, conduce Ricardo Lovaglio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload