El concejal Germán Maldonado se divorció de Sofía Vanelli para unirse a Jorge Macri

18-Jul-2019

Vicente López insólito

 

La decisión tomada por Germán “GPS” Maldonado sacudió nuevamente la estructuras políticas del Frente Renovador y de Cambiemos de Vicente López: le pegó un portazo al bloque massista para regresar a Cambiemos. De este modo, la concejal Sofía Vanelli -apoderada nacional del FR y una de las que presionó para cercenar la lista del dirigente peronista Néstor Bachés del Frente de Todos - y presidenta del bloque sufre el divorcio de un dirigente que supo aterrizar en el distrito en el 2009 de la mano del macrismo. Maldonado será parte del bloque de Cambiemos.

 

Aquel  aterrizaje  y el absoluto desconocimiento del distrito-no era vecinos, al igual que Jorge Macri-, le valió el apodo de GPS, ya que requería de dicho soporte para ubicarse dónde quedaba el municipio. Ahora, y con años de caminar Vicente López, Maldonado decide dejar de lado su alianza con Sergio Massa ya que “cuando me sumo a Sergio, lo hago en el convencimiento de que de verdad quería ser la contracara de Cristina”. De acuerdo con lo expresado  por el edil, “ahora Sergio decidió sumarse al Frente de Todos, para mí eses era el límite, Cristina, no Alberto Fernández, ¿se entiende?.”.

 

Si bien, tras su alejamiento del macrismo (esto es en el 2013 cuando logra la reelección gracias a Massa) y, ya como concejal de otro espacio (FR) pasó a tener una mirada crítica sobre Jorge Macri tildándoloen reiteradas oportunidades de ser poco transparenten, el GPS lo reubico en los brazos del jefe comunal.  “Hemos tenido diferencias, pero hago hincapié en los aciertos de de Jorge, esto es un decisión política y de mirar qué es lo mejor para el vecino”, añadió sin ponerse colorado. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por