Posse inauguró el Paseo de los Inmigrantes y se "acordó" del golf club

17-Jul-2019

Villa Adelina

 

Con un calendario electoral en marcha y las ansias de mostrar acción en las calles, el intendente Gustavo Posse, siguiendo seguramente dicha impronta acaba de habilitar las nuevas obras realizadas en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina, ubicado en Piedrabuena y El Indio. El jefe comunal estuvo acompañado por subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

 

El renovado parque tiene nuevas áreas de descanso y bebederos, juegos modernos, plataforma más amplia para actividades culturales y deportivas, estaciones saludables y luminarias led.

 

Durante la recorrida,  Posse recordaba que “este lugar lo inauguré hace 15 años y hoy llegó el momento de reinaugurarlo con la puesta en valor. Es un plan de mejoramiento de espacios públicos y plazas que estamos llevando a cabo en todo el distrito. Seguimos trabajando para que todo San Isidro esté cada vez mejor”.

 

El renovado espacio tiene una senda aeróbica de 480 metros lineales, un nuevo cerco perimetral, baños, nuevas áreas de descanso con 20 mesas y bancos, modernos juegos, estaciones saludables, dos bebederos, una amplia plataforma para actividades culturales y deportivas, nuevos baños, y 28 luminarias led.

 

El Martín adelantó que en los próximos meses se inaugurarán dos nuevas plazas. “Vamos a sumar un nuevo espacio en Gorriti y Yerbal, Boulogne, y otro en el Paseo de la Ribera en la calle Elcano. La idea es poner el espacio público en movimiento y acorde a lo que los vecinos de San Isidro merecen y demandan

 

Sobre el Golf de Villa Adelina

 

Sin perder de vista la importancia de los espacios verdes, y para algunos analistas políticos tirando un tiro por elevación al funcionario macrista Ramón Lanús, encargado de la venta de terrenos y  predios del Estado Nacional y alienado con el partido vecinal de Convocación, el intendente Posse  dijo: Estos son bienes sociales que nos ponen a todos en igualdad; buscamos que las plazas sean como el patio de sus casas para los vecinos. Lo siguiente es lograr que el Golf de Villa Adelina, tal como se acordó con los vecinos en el Concejo Deliberante, sea transferido para que se convierta en un espacio 100 por ciento verde para la gente”.

 

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín adelantó que en los próximos meses se inaugurarán dos nuevas plazas. “Vamos a sumar un nuevo espacio en Gorriti y Yerbal, Boulogne, y otro en el Paseo de la Ribera en la calle Elcano. La idea es poner el espacio público en movimiento y acorde a lo que los vecinos de San Isidro merecen y demandan

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por