Julio Zamora no se achica, corre el telón y muestra la realidad, inaugura teatro municipal


Será hoy en Benavidez. Sala para 300 espectadores

Foto: Lito Nebbia junto al intendente recorriendo el teatro

En horas más, la realidad superará al relato, a la ficción: se inaugura el Teatro Municipal "Pepe Soriano" en Benavidez. Una sala construida, a nuevo, con fondos municipales y una capacidad de 300 butacas. El corte de cintas estará en manos del intendente Julio Zamora, quien además del lógico entusiasmo del caso, se muestra embalado con datos electorales que le dan un 46% de intención de votos,mientras Macri y Vidal nuerden el 35% . Esto sucederá a las 19 en Ituzaingó 2950, entre Av. Alvear y Belgrano, de la mencionada localidad de Tigre.

Mientras se construía, infinidades de artistas y referentes de la cultura, fueron visitando el moderno teatro municipal. Desde Lito Nebbia, Federico Amador, Germán Kraus, al igual que directores como Quique Estevanez, entre otros, salieron gratamente sorprendido por la estructura tetral.

El espacio forma parte del Fórum Cultural y la delegación de Benavídez. Dispondrá de una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. También tendrá un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por