ARBA reintegra $$$ vía web


Ingresos Brutos

De acuerdo con la información oficial, desde el 1° de agosto, los contribuyentes que tributan Ingresos Brutos en la provincia de Buenos Aires, y posean crédito fiscal con ARBA de hasta $200.000, podrán solicitar su reintegro desde la web del organismo. En la grilla de beneficiarios ingresan los que están dentro del Convenio Multilateral. Una vez iniciado el trámite digital, recibirán la devolución en 72 horas.

Tal cual detallara Gastón Fossati, director de la Agencia de Recaudación, “en los últimos años logramos simplificar y agilizar la devolución de saldos a favor para brindarles una rápida respuesta a los contribuyentes. Esto fue posible a partir de la implementación de un sistema de reintegro digitalizado, que aporta eficiencia y transparencia”.

“Esa ampliación de límites, sumada a una flexibilización en las condiciones de acceso, nos permitirá desde agosto alcanzar a más del 95% de los contribuyentes con saldo a favor, quienes podrán iniciar el trámite por internet y recibir su reintegro a los tres días”, destacó Fossati.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg