El macrista Marcos Hilding Ohlsson denuncia secuestro…de carteles
Es el candidato del partido vecinalista Convocación por San Isisdro
Foto:Marcos Hilding Ohlsson junto al viceministro de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco
La historia no es nueva. Data desde el mismo momento en que el partido vecinalista Convocación por San Isidro saliera a diputar poder político al possismo: acusar al municipio de retirarle los carteles que ubican en vía pública a fin de promocionar la campaña electoral. El operativo municipal respondería a que el vecinalismo estaría infringiendo las disposiciones municipales. Cierto o no, lo concreto es que detrás de tantas presiones cruzadas se filtra la pelea por un mismo electorado. Tanto el possismo como el vecinalismo, tienen como principal fuente electoral al espacio que vota a Maci y Vidal. No por casualidad el funcionario Ramón Lanús, el mismo que tiene en vilo a los vecinos de Villa Adelina ya que en sus manos está la decisión de vender el gol local, es parte activa de Convocación.
“Esto es la continuación del patrón de persecución y juego sucio que venimos alertando. Carteles robados a los vecinos en sus casas, carteles en vía pública manchados con pintura, robos y violentamientos de nuestra sede partidaria, aprietes e intimidaciones a nuestro equipo en las calles y esquinas,” argumentaba el candidato a Intendente Marcos Hilding Ohlsson desde la sede partidaria de la alianza vecinalista. Un dirigente que, dicho sea de paso, ha sido objeto de fuertes cuestionamientos debido a que no pocos integrantes del espacio son punteros políticos rentados del poder central; ver nota completa en :https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/2019/03/25/SImacrista-%E2%80%9Cconvocaci%C3%B3n%E2%80%9D-a-la-corrupci%C3%B3n-y-traici%C3%B3n
“Que quede muy claro: no vamos a aflojar. A los inspectores que reciben órdenes de secuestrar carteles con camionetas de la municipalidad, a las acciones de campaña sucia en la oscuridad de la noche, nosotros las encaramos con equipo, garra, ganas y voluntad; vamos a seguir” asegura el candidato.