Massa frente a la violencia oficial: “Macri es patético”

15-Jul-2019

"Se le terminó el versito del mejor equipo, el país es un desastre"

 

 

Patético: que denota gran angustia o padecimiento moral, capaces de conmover profundamente y agitar el ánimo con violencia. Fue la palabra con  la que el peronista Sergio Massa le salió al presidente Macri luego de que el primer mandatario hiciera uso de una verba encendida y virulenta. Así como ha emprendido, junto a Vidal, una campaña de desprestigio y agravios sobre sindicalistas y opositores, Macri tildó de ventajero al tigrense.

 

 “Veo -dijo Massa-  lo patético del Presidente echándole la culpa un día a los sindicatos, otro a los bancos internacionales, otro día a los empresarios cuando el que fracasó es él y su plan económico. Se le termino el versito del mejor equipo de los últimos cincuenta años que se comió una goleada y empobreció a más de 17 millones de argentinos. Les pido a los medios que no se olviden que hay mil argentinos por día que pierden el trabajo, 40 PyMES que cierran y casi 160 mil comercios que hoy están en emergencia porque tenemos un Presidente que decidió gobernar para unos pocos. Ganan las empresas de luz, gas, petróleo y bancos mientras pierden 20 millones de ciudadanos”.

 

Los dichos del conductor del FR, y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos,  fueron aportados durante una visita al municipio d Malvinas Argentinas,oportunidad en que junto al intendente Leonardo Nardini recorrieron el Centro de Monitoreo y diversos rincones del distrito.

 

“El Presidente en vez de atacar los problemas ataca a dirigentes. Lamentablemente no sabe cómo resolver los problemas de la Argentina. Después de tres años y medio le bajó al país un 40% de su valor por la caída de su PBI. Además recibió un país con un 20% del PBI en deuda y hoy es del 90”, ampliaba Sergio  Massa.

 

A modo de clarificar qué deja Macri como mandato  presidencial señalaba que  “su presidencia dejó a más de 300 mil personas sin trabajo. Hace dos años y medio que están cerrando 40 pequeños comercios por día. Está presidencia va a quedar como la gestión que más tomó deuda con el FMI en la historia mundial. A pesar de todo eso sigue teniendo el riesgo país alto, una inflación record y todo esto se da porque Macri no escucha a la gente, solo lo hace a sus diez amigos ricos, a los Caputo de este mundo, que les hizo ganar mucha plata en su mandato”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por