Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Kicillof en San Fernando: Vidal abandonó la salud, la educación y la seguridad

12-Jul-2019

Estuvo acompañado por Juan Andreotti, Sergio Massa y Malena Galmarini

 Foto: Alicia Aparicio, Sergio Massa, Kicillof, Juan Andreotti y Malena Galmarini

 

Axel Kicillof, candidato a gobernador visitó en la jornada de hoy, el Polideportivo N°6 y el Hospital Municipal San Cayetano de San Fernando acompañado por el intendente Luis Andreotti, Sergio Massa (candidato a  primer diputado nacional), el candidato a intendente Juan Andreotti, Malena Massa (candidata a diputada provincial), la secretaria de Salud de San Fernando Alicia Aparicio y el presidente de HCD local, Santiago Aparicio entre otros. El peronista Kicillof aseguró que “la gobernadora abandonó que la salud, la educación, se ha abandonado también en seguridad” y siempre en esto de que los municipios debieron ocupar ese hueco dijo: la nafta de los patrulleros muchas veces la pagan los intendentes. Por su  parte, el peronista Luis Andreotti sostuvo que “era un gusto y una alegría recibir a Axel, es una buena oportunidad para mostrar lo que venimos haciendo en el municipio y lo que creemos que se puede avanzar en la provincia".

 

"Hay -decía el ex ministro de economía- una discusión pendiente sobre temas como la coparticipación, pero hoy hay un problema más grande que es que el gobierno de la provincia ha abandonado cosas que se hacían, más allá de a quien le correspondían y a quien no, como la salud, la educación, se ha abandonado también en seguridad, la nafta de los patrulleros muchas veces la pagan los intendentes. Ha habido una tijera para recortar presupuestos. El intendente ha tenido que ocuparse de que a los vecinos no les falten las cosas con dinero municipal, eso es suplir lo que la gobernadora no ha hecho”.

 

El joven candidato a quien todas las encuestas lo dar por arriba de la gobernadora Vidal –la  mandataria ha salido al ruedo electoral con lengua filosa y agresiva verba-, aseguró que “nos quieren meter en medio de una campaña sucia. La gobernadora en la campaña anterior se pintaba como bondadosa y prometía de todo, ahora no promete nada porque no cumplió nada y se dedica a bastardear y acusar a los que somos oposición. Lo único que nosotros queremos es discutir propuestas para adelante, pero sin dejar de hablar del presente. No se puede tapar la enorme ausencia que tiene la gobernadora. Están con problemas los comercios y eso es responsabilidad del gobierno nacional y también de la gobernadora, porque los gobernadores en otras provincias se han ocupado. Pero como acá la gobernadora encubre al presidente ni habla del tema y tampoco lo soluciona”

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload