Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Para Magario la Buenos Aires que deja Vidal es más violenta que años anteriores

11-Jul-2019

Junto al intendente Andreotti recorrió el distrito de San Fernando

 

Por: Tano Armaleo.- Con un lenguaje en que la virulencia verbal parece no ingresar en su impronta, muy a pesar de las críticas y falsas denostaciones  a la que suele ser objeto por parte de Cambiemos, tanto ellas como Axel Kicillof, la intendenta de La Matanza Verónica Magario, ante la consulta de Lo Nuestro , dijo que “Buenos Aires es una provincia violenta que se expresa en distintas maneras, hay violencia porque no se atiende a la gente. Además, dejó abierta la posibilidad para la “creación de un Ministerio de la Mujer” que exprese toda la transversalidad que gira en torno al tema: “la política sobre la mujer está muy desatendida en la provincia, los datos del INDEC nos dicen que se ha incrementado un 30% los delitos vinculados a la mujer, es decir, hay más violencia”.

 

Las declaraciones de Magario, compañera de fórmula de Kicillof, fueron expresadas en la jornada de hoy, tras recorrer junto al intendente Luis Andreotti el distrito de San Fernando. Oportunidad en que se mostró sorprendida: me llevo toda la experiencia del intendente, me llevo éste gran intendente  que ha demostrado lo que se puede hacer desde un municipio, y mucho más vamos hacer todos juntos en la provincia y en la nación”. La intención de la intendenta de La Matanza fue interiorizarse sobre el desarrollo de programas sociales y de inclusión en temas relacionados a la mujer que viene llevando adelante el municipio de San Fernando.

 

“La violencia no solo es una cuestión de género, hay violencia producto de la falta de trabajo, de la exclusión, hay violencia en una provincia que no se puede desarrollar, siendo la más rica del país, esta es la provincia con más posibilidades”,  explicaba la candidata a vicegobernadora para agregar: Buenos Aires necesita y merece tener  desarrollo e inversiones necesarias, en el conurbano por supuesto trabajaremos las industrias, por ejemplo acá  en San Fernando trabajaremos para recuperar la industria maderera, trabajaremos por  las industrias en general por nuestras PyMes”.

 

Junto a Magariio y Andreotti, estuvieron el  presidente del HCD, Santiago Apricio, la secretaria de desarrollo social, Alicia Aparicio, el secretario de Deportes, Carlos Traverso, el diputado provincial y candidato a intendente Juan Andreotti, los concejales, Carla Maderna, Rossana Pesaressi, Matías Molle, y Fernanda Miño de San Isidro, entre otros.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload