Vidal festejó el 9 de Julio lejos de Macri y en “privado”


Estuvo en un centro tradicionalista evitando el contacto con la gente y la prensa

Por: Tanor Armaleo.-Consciente de que su suerte electoral no puede estar atada a Mauricio Macri, la gobernadora Vidal, un tanto preocupada por las encuentas que la dan por debajo de Kicillof-Magario, prefirió celebrar el 9 de julio en un centro tradicionalista del partido de San Miguel. Alejada de la gente y evitando todo contacto con aquella prensa que pudiera incomodarla con preguntas no pautadas, la mandataria provincial se mostraba junto al intendente local, Jaime Méndez; y el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre.

En el Centro Tradicionalista “El Cimarrón” de la localidad de Bella Vista, donde se realizaron bailes folclóricos, actividades gauchescas y se sirvieron platos típicos como locro y empanadas, la gobernadora optó por posar para las tradicionales fotos de campaña: sonriente y de buen talante.

Por estas horas, la mayoría de la prensa de Buenos Aires no oculta su malestar con la gobernadora, ya que tiene vedado el acceso informativo. Tampoco pueden preguntar: Vidal evita, cuando no, exige que la prensa local no concurra a los sitios donde suele visitar. Esto con la lamentable anuencia de los intendentes que se ven presionados por la mandataria provincial


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por