Massa, Alberto Fernández y Kicillof recorren la provincia sin angustia


Actos en la costa atlántica

Si bien nada ha ganado a la fecha, lo cierto es que dentro del Frente de Todos se muestran más que satisfecho con diversas encuestas que ubica al binomio Kicillof-Magario por arriba de Vidal-Salvador. Sin embargo y más allá de estas cuestiones técnicas, Alberto Fernández ha salido a respaldar y militar fuertemente la lista de la provincia. Una tarea en que incluye la activa participación del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Así quedó sellado durante el fin de semana donde se mostraron en diversos actos en la costa atlántica.

"Hoy es 9 de Julio, es una fecha emblemática. Nos dieron la Independencia una serie de próceres que, según dice el Presidente se han angustiado ese día, pero yo creo que debe haber sido el día más feliz de sus vidas: el día en que declararon la Independencia de la Argentina, de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Nadie se iba a angustiar por eso, nadie. Como a nosotros, ninguno de nosotros nos angustia la idea de poner de pie a la Argentina”, afirmó Fernández durante el acto que encabezó en el Club Boca, en Necochea.

El precandidato presidencial Alberto Fernández sostuvo que “a ninguno” de los que integran Frente de Todos “lo angustia la idea de poner en pie la Argentina” porque tampoco a los próceres de la Independencia los angustió liberarse de España. “Debe haber sido el día más feliz de sus vidas”, dijo Fernández e insistió en la necesidad de superar las diferencias y de crecer “en la pluralidad de voces”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por