Luis Andreotti: de la independencia a la obligación de cambiar la realidad


Encabezó los festejos del 9 de Julio

Los festejos por el 9 de Julio, organizados por el municipio de San Fernando, fueron coronados con una fuerte concurrencia de vecinos, instituciones intermedias, Centro de Ex Combatientes y clubes barriales, sobre la Plaza Mitre, frente el municipio. Los actos fueron presididos por el intendente Luis Andreotti quien estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, el diputado provincial y candidato a intendente Juan Andreotti, funcionarios y concejales.

El Intendente de San Fernando, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, compartió junto a los vecinos el homenaje por el 203° aniversario de la gesta patriótica del 9 de julio. Hubo acto institucional; bailes tradicionales; y chocolatada y pastelitos. “Es momento importante para reflexionar y hacer un homenaje a nuestros próceres patrios que hicieron tanto esfuerzo”, afirmó el Jefe Comunal. “Da mucha alegría la participación de los vecinos y todas las intuiciones que son fundamentales. Hoy es un momento difícil en lo social y debemos redoblar los esfuerzos para cambiar una realidad muy dura para muchos vecinos y ciudadanos”, argumentaba el jefe comunal

Por su parte, el titular del HCD, el peronista Aparicio decía: “la verdad que estamos muy contentos porque podemos integrar a la comunidad de San Fernando, contenerlos y estar compartiendo una mañana con lo que representa el Día de la Independencia, una fecha que nos remite a los mejores valores de nuestro sentimientos patrios, a la Argentina de la independencia, a la de los valores y épica solidaria”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por