Vidal festejó el 9 de Julio lejos de Macri y en “privado”

10-Jul-2019

Estuvo en un centro tradicionalista evitando el contacto con la gente y la prensa

Por: Tanor Armaleo.-Consciente de que su suerte electoral no puede estar atada a Mauricio Macri, la gobernadora Vidal, un tanto preocupada por las encuentas que la dan por debajo de Kicillof-Magario, prefirió celebrar el 9 de julio en un centro tradicionalista del partido de San Miguel. Alejada de la gente y evitando todo contacto con aquella prensa que pudiera incomodarla con preguntas no  pautadas, la mandataria provincial se mostraba junto al intendente local, Jaime Méndez; y el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre.

 

En el Centro Tradicionalista “El Cimarrón” de la localidad de Bella Vista, donde se realizaron bailes folclóricos, actividades gauchescas y se sirvieron platos típicos como locro y empanadas, la gobernadora optó por posar para las tradicionales fotos de campaña: sonriente y de buen talante.

 

Por estas horas, la mayoría de la prensa de Buenos Aires no oculta su malestar con la gobernadora, ya que tiene vedado el acceso informativo. Tampoco pueden preguntar: Vidal evita, cuando no, exige que la prensa local no concurra a los sitios donde suele visitar. Esto con la lamentable anuencia de los intendentes que se ven presionados por la mandataria provincial

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por