“Vidal es una fracasada”

10-Jul-2019

Para Malena  Galmarini

 

Por: Tano Armaleo.-No es ningún secreto que la peronista Malena Galmarini es una dirigente frontal, de esas que  no andan aplicando la hipocresía a la hora de hacer lo “políticamente correcto”. ¡Vaya si lo sabe Scioli!. O la gobernadora Vidal, quien ha consolidado su poder político montada sobre falso relato y un discurso naif en cuanto a contenido se refiere; sí está repleto de frases que la gente quiere escuchar. Para algunos, la tigrense Galmarini -candidata a diputada provincial por el Frente de Todos-, es una suerte de contracara de dicho modelo.  

Sin mucho rodeo, la candidata a legisladora acaba de tildar a la gobernadora de “fracasada”. Así lo expresó, Malena, mediante redes sociales.

 

“¿Qué se esconde detrás de la sonrisa de Vidal? Pobreza, desempleo y desesperanza. Dos de cada cinco chicos y chicas son pobres, no cuentan con las condiciones básicas para desarrollarse y tener un futuro. Vidal fracasó como gobernadora”, escribió Malena Galmarini para concluir que “en diciembre se va”.

 


Cierto es que, la gobernadora es parte de un modelo de derecha -neoliberal- liderado por Mauricio Macri que de acuerdo con datos del INDEC, la realidad la castiga. Siempre de acuerdo con el INDEC; cada día cierran entre 45/50 Pymes y comercios por día, el desempleo marca un 12%, el nivel de endeudamiento condena al país a una segura cesación de pagos, no sólo se deteriora la estructura de la enseñanza publica, no se han construido escuelas, los programas de vacunación cayeron considerablemente, la corrupción es parte de la cotidianidad gubernamental, se desmantelaron programas sociales, son algunos de los destacados para olvidar. Como es sabido, la provincia es parte de dicha realidad.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por