Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Para Christian Castillo vencer a Vidal es, entre otras cosas, que haya gas en las escuelas; !sencillito!

8-Jul-2019

Es candidato a gobernador  por el FIT

 

Mientras un sector de la izquierda nacional (aquella que permitirá el triunfo de Macri en el 2015) aún continúa sin lograr salir de una fuerte interna que terminó por expulsar al histórico dirigente Carlos Altamira del PO, Christian Castillo candidato a  gobernador por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) eligió a Tigre como punto de partida para dar comienzo a la campaña electoral. Lo hizo junto a la docente candidata a intendenta de ese distrito Paula Akerfeld; también estuvo por la precandidata a Diputada Provincial en la Primera Sección Lorena Maidana. 

 

Castillo, sociólogo y docente universitario expresaba que esta gira estaba enmarcada “en una coyuntura marcada por la falta de gas en las escuelas, 50 en el distrito, más de 500 en todo el conurbano, que simplemente muestran la desidia del gobierno de Macri y Vidal sobre la educación pública. Esto no es nuevo.  Como en la gestión de Scioli y CFK, no han invertido en infraestructura ni en salario docente, no han cumplido con la jornada extensa completa.  Luego de la muerte de Sandra y Rubén el año pasado no hicieron nada. Hoy con el  frío polar, estudiantes y docentes salen a protestar”. 

 

Castillo quien se postula en la lista que lleva a Nicolás Del Caño como presidente y a Romina Del Plá como vice remarcó que en esta campaña por toda la provincia  plantean “revertir las prioridades: plata para salud, vivienda, educación y no para el FMI “.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload