Tigre:nueva pileta climatizada en Benavídez


Construida con fondos municipales en el Polideportivo Nº18

“Estamos completando la oferta deportiva para los vecinos de La Mascota, El Arco y La Bota, que necesitaban un polideportivo con esta calidad. Tigre tiene una propuesta única en toda la provincia de Buenos Aires y eso nos posiciona como un Municipio muy activo y con una responsabilidad mayor”, decía con el entusiasmo del caso, el intendente Julio Zamora instantes antes de encabezar el de inauguración del nuevo natatorio climatizado en el mencionado barrio de Benavídez. Además, el intendente peronista destacó obras próximas a inaugurar en la localidad, como el cine teatro del Fórum Cultural y el Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato. La pileta se encuentra en el Polideportivo N°18 Bernardo "Ñato" Errecart

Un dato significativo, e inclusivo, es que en dicho Poli se encuentran más de 500 inscriptos para participar de la temporada invernal. La carpa de la pileta del Polideportivo Bernardo “Ñato” Errecart se extiende 631 m2 sobre un natatorio de dimensiones de 12,5x25 metros; con su respectivo solárium. A su vez, el cubrimiento cuenta con dos puertas de emergencia, ochos ventanales, cuatro ojos de buey en PVC cristal y 20 ventilaciones.

El polideportivo del barrio La Mascota, construido íntegramente con fondos municipales e inaugurado en el mes de enero, cuenta con un playón deportivo multifuncional; vestuarios completamente equipados, un salón de usos múltiples, un consultorio médico y un depósito de mantenimiento. Actualmente se registran más de 1.000 inscriptos, que acceden a la práctica de una amplia variedad de disciplinas deportivas como natación, fútbol, vóley, hockey, handball, atletismo, patín, básquet y gimnasia artística, entre otras.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por