Ronda de negocios en Vicente López


Bajo el programa “Comprá PyME”

A instancias del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires y con la anuencia del municipio de Vicente López, se realizó una ronda de negocios con PyMes locales. El encuentro se enmarcó dentro del programa provincial “Comprá PyME”, que intenta mejorar y salir de la profunda crisis por la que atraviesa el sector productivo nacional Como dato , vale recordar que el INDEC da cuenta que entre 45 /50 PyMe y comercios cierran por día en todo el país. Frente a semejante realidad, se comprende la movida del municipio de Vicente López en traer al distrito el programa provincial “Comprá PyME”. El encuentro se llevó adelante en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi. Una ronda de negocios para los rubros de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

El encuentro contó con la participación de 70 PyMEs de la Región, que ofrecieron sus productos a las 20 cadenas de supermercados compradores que asistieron.

“La ronda de negocios fue un éxito. Estos encuentros son reflejo del trabajo que venimos realizando para vincular a las empresas chicas con las más grandes. El Estado tiene que estar presente, es lo que nos pide siempre la Gobernadora Vidal, porque hay muchas herramientas que los empresarios desconocen, y que son importantes para facilitar e impulsar su crecimiento”, detalló Javier Tizado, titular de la cartera de Producción.

También estuvieron presentes Pablo Dramis, subsecretario de Desarrollo Económico de la Comuna; Noelia Ruiz y Hugo Oroño, candidatos a diputados provinciales por Juntos por el Cambio.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por