Andreotti recibió a Ex Combatientes de Malvinas y reafirma labor conjunta


Trabajo conjunto municipio y Centro

“Ellos siempre están colaborando con el Municipio y nosotros siempre tratando de estar cerca de las instituciones, más nuestros veteranos que tanto han dado y fueron tan solidarios con el pueblo argentino. La relación es excelente, desde que llegamos siempre tuvimos una buena convivencia, pero aparte ellos trabajan mucho con la comunidad”, argumentaba el intendente Luis Andreotti tras recibir junto al diputado Juan Andreotti a los miembros del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando.

Durante el encuentro mantenido en la sede del palacio municipal, el Centro de Ex Combatientes obsequiaron cuadros conmemorativos por toda la labor que realiza el Municipio acompañando a los veteranos de guerra. Hace poco tuvo como gran coronación la renovación total de la sede de los ex combatientes.

El Presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando, Luis Gauna, decía lo siguiente: “Esto es más que nada un regalito que teníamos pendientes, desde el 2 de abril, en la última vigilia que no puedo estar presente Luis. Quedó pendiente, y ahora se pudo concretar el regalo, es un agradecimiento, por todo el apoyo incondicional que él tiene con nosotros. Todo, todo positivo, cuando tenemos algún inconveniente, necesidad o urgencia, no tenemos más que comunicarnos con el Municipio y ahí están, siempre están”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por