Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Agasajo de la Cámara Empresaria al periodismo "pacifico"

26-Jun-2019

Diplomas a la labor profesional entregado por la Cámara Empresaria de Vicente López

 

Por: Tano Armaleo.- La Cámara Empresaria de Vicente López, a través de la Comisión de Mujeres,  distinguió al al periodismo local con motivo del día del periodista (7 de junio). El evento -de mucha calidez por  cierto-, se materializó en la jornada de ayer, oportunidad en que más de una decena de periodistas recibían diplomas que hacían referencia a la labor profesional.

 

El agasajo contó con la presencia del titular de la Cámara, el joven Juan Bazan quien recordando su paso por el periodismo radial, destacó “cada uno Uds. refleja claramente  un compromiso social con nuestra comunidad, y esto se logran con un gran esfuerzo terrible, por eso les debemos agradecer el estar siempre cerca de la gente, y acompañado muchas de las acciones de nuestra Cámara”. En manos de Patricia Prinz recae la vicepresidencia de la institución.

 

Algunos de los  periodistas distinguidos fueron: Susana Mariorano (La Rivera); Gustavo Merli y Eduardo Bidegaray (Prensa Chica); Ezequial Poletti (portal Olivos mi Barrio); Sebastián Vargas (Zona Norte digital); Horacio Achille (Compromiso Social web); Gustavo Camps (De norte a norte web); Cristian Cetari (Norte web); Roberto "Navarrete" Navarro (radio), Carlos De Sabatto (radio); y Miguel "Tano" Armaleo y Fernando Gañete Blasco por Lo Nuestro.

 

Referencia al mal momento por el que atraviesa la actividad periodística, cuestionamientos al periodismo de guerra implantado por Clarín con el objeto de socavar al gobierno anterior, objeciones a las usinas de la mentira que intentan ventilar noticias como verdades reveladas, al igual que la reivindicación de la honestidad intelectual y el valor de la palabra y la evocación a la figura del fallecido Hugo Panne (diario El Martelliano), y tantos otros más que por distintos motivos no pudieron dar el  presente cubrieron la jornada.

 

La Comisión de Mujeres está presidida por Elizabeth Rodríguez, mientras que  Grace Crocco,  Elvira Buccolo  Alessandra Sirviera, Nora Cihilo, Monica Frias y Delia, Adriána, entre otras. Mujeres que, al igual que muchas más del país, suelen trabajar y concretar mucho más de muchos “machos”. Algunas de ellas integran la Sub Comisión de Mujeres Pymes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload