Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Ojo al piojo: te embocan con tarifazo de gas

24-Jun-2019

Postergan todo para luego de las elecciones

 

Con la clara intención de mitigar y ocultar la realidad, el gobierno nacional decidió postergar el tarifazo de gas para luego de las elecciones.  El anuncio oficial da cuenta se resolvió diferir un 22% del pago de las facturas del servicio de gas a usuarios residenciales y financiarlo hasta en cinco cuotas a partir de diciembre próximo. Desde la llegada de Macri  al gobierno nacional, el tarifazo en materia de gas supera el 1600%. Esto llevó a que llevo a que industrias y comercios cerraran sus puertas; según el INDEC son cerca de 50 empresas Pymes que cierran por día.

 

El patear el pago para diciembre figura en la resolución 336/2019 de la Secretaría de Energía, publicada hoy en el Boletín Oficial.  medida se tomó para "otorgar una mayor homogeneidad en las erogaciones de los usuarios de tipo residencial, que amortigüen el impacto en las economías familiares de los mayores consumos invernales" argumentan desde el gobierno.

 

Por otra parte, se remarca que "la medida propuesta se aplicará con carácter excepcional, en las facturas emitidas a usuarios residenciales a partir del 1 de julio y hasta el 31 de octubre de 2019, e implicará un diferimiento de pago del 22%".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload