Convocación por San Isidro cerró con escándalo


El radical Carlos Castellano encabeza la lista de Consejeros Escolares

Foto: Marcos Hilding Ohlsson acompañado del segundo de Patricia Bullricha, Burzaco

Con un terrible portazo dado por Sofía Matozzi quien bajó su candidatura a concejal (era segunda) argumentando que “no me votaron para ser una levanta manos en el Concejo”, esto dicho en referencia a que su partido, el vecionalista Convocación por San Isidro priorizó alianzas que no garantizan independencia política, Marcos Hilding Ohlsson ira nuevamente en busca de la intendencia.

El acercamiento del referente de San Isidro macrista y funcionario nacional Ramón Lanús a dicho espacio, al igual que la alianza con el radical Carlos Castellano, precipitó la partida de Matozzi y varios dirigente más.

Más allá estas cuestiones domésticas lo concreto es que, Convocación, tendrá a un Castellano encabezando la lista de Consejeros Escolares; un claro gesto militante. Podio que le permitirá al dirigente radical seguir trabajando, políticamente, con un espacio institucional concreto

Acompañan a Marcos Hilding Ohlsson, María Feldtmann de Maurette , Gabriel Flavio Estoroni , María Fabiana Rosasco Odriozola, Pablo Daniel Gianferro , todos ellos como candidato a concejal.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por