Nano Stern en el Cine York de Olivos

21-Jun-2019

 

Entrada libre y gratuita

 

Nano Stern, considerado uno de los cantautores, y variopinto instrumentista chileno, de lo más destacados en la actualidad a nivel internacional,  estará actuando en Vicente López. Más precisamente en el Cine Teatro York, Alberdi 895, Olivos. Esto sucederá el próximo domingo 23 de junio, con dos shows consecutivos: a las 18 y a las 21, respectivamente. Ambos con entrada libre y gratuita (dos por persona).

 

Stern,  ha compartido escenarios y caminos con artistas como Joan Báez, Susana Baca, Pedro Aznar, Jorge Drexler y Raly Barrionuevo, entre otros. Reconocido por la potencia de sus presentaciones en vivo, su talento con varios instrumentos y el fuerte compromiso social, Nano es, además, el creador del Festival “Brotes de Invierno”, donde pone el acento en la “canción de autor” y acompaña la movida de los nuevos cantautores de Latinoamérica.

 

Nació en Chile a mediados de los años ochenta y comenzó su carrera musical con el violín a los tres años. En su adolescencia se vinculó con el rock y comenzó a aventurarse en distintas bandas. Tras poco más de un año de estudios partió a Europa. Es allí donde terminó de grabar su disco debut, un trabajo que combina canciones con piezas instrumentales para guitarra y que fue recibido como un suceso por la crítica especializada en Chile.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por