Estela Carlotto pide PASO:es indignante la discriminación que sufre Julio Zamora


Interna caliente en Tigre

El intendente Tigre, acaba de recibir un contundente y claro respaldo de Estela de Carlotto, presidenta de Abuela de Plaza de Mayo, al sostener que "me indigno cuando veo que pueden ocurrir cosas que son tramposas. Una persona que hace el bien nunca molesta, al contrario, hay que ayudarla a que continúe en gestión. En este caso nos enteramos que a Zamora lo obligan a poner su lista aparte, como un acto discriminatorio”. Las expresiones de la titular de Abuelas, no dejaron de llamar la atención ya que es conocida la estrecha e íntima afinidad con Cristina Kirchner.

Sabido es que el jefe comunal viene reclamando que lo dejen jugar de las PASO. Sin embargo, el "acuerdo nacional" entre el Frente Renovador que lidera Sergio Massa y el espacio que postula la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández (Frente de Todos), tendría como agregado que en Tigre, dicha instancias quedaría en el cajón de los buenos deseos. “Esta actitud que han tenido es un poco extraña hacia una persona que tiene tanto mérito y reconocimiento por su pueblo. Ponerlo de costado me parece que es una ofensa”, añadía Carlotto.

De este modo, Carlotto involucrándose a pleno con la interna local en que Zamora insiste e invita al massismo a dirimir pasiones y poder en las urnas, abre una nueva ventana de un final que no queda aún del todo claro

Las expresiones y la titular de la entidad se dieron tras la rubric del acuerdo que pretende profundizar el trabajo conjunto con el municipio en materia de Derechos Humanos.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por