Convocan a artistas para participar en orquesta sinfónica juvenil

14-Jun-2019

San Isidro

 

 

En San Isidro convocan a jóvenes de entre 18 a 30 años para las audiciones que permitirán participar en la Orquesta Sinfónica Juvenil. Se elegirán cuatro nuevos puestos de violín, dos de corno y uno de trombón. Será el viernes 12 de julio, a las 18:00, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

 

El Municipio de San Isidro y la Fundación para el desarrollo de las Artes Musicales (FUDAM) invitan a jóvenes a formar parte de la prestigiosa Orquesta Sinfónica Juvenil. Durante las audiciones se tomarán dos movimientos contrastantes a elección, preferiblemente período clásico, y lectura a primera vista.

 

La orquesta con beca mensual, ensaya los martes y viernes de 17:30 a 20:30. Los seis nuevos integrantes comenzarán a partir de agosto.

 

Para inscribirse se debe completar y enviar la ficha a marbea35@yahoo.com.ar; y allí deberán

incluir, nombre y apellido; instrumento; nacionalidad; celular; correo electrónico y breve reseña de experiencia orquestal

 

Sobre Orquesta Sinfónica Juvenil 

 

Martha Sfriso fundó la Orquesta Escuela del Bajo Boulogne, (Orquesta Escuela de San Isidro) en  septiembre del 2005  perteneciente  a la  Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Su finalidad es contener a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio-educativa, para ofrecerles el acceso al conocimiento y la producción musical a través de una propuesta innovadora, basada en la práctica orquestal.

 

Actualmente está formada por 36 integrantes y recientemente se aprobó su ampliación a 42 integrantes, convocándose a audiciones para los nuevos 6 miembros que ingresarán a partir de agosto.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por