Massa consolida alianza con el PJ y podría ir a las PASO; dudas por Tigre


Buena reacción social

A horas del cierre de las alianzas electorales, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa dio una clara señal de unidad con el sector del PJ-Unidad Ciudadana. Así quedó plasmado ayer,cuando el peronista de Tigre recibió en sus oficinas al presidente del PJ nacional José Luis Gioja, varios intendentes y referentes nacionales del amplio espacio que levanta la fórmula Fernández-Fernández. La intención de Massa es confluir en el marco de "una coalición de partidos" para competir en las próximas elecciones. Ir a PASO contra los “Los Fernández”, sería una de las variantes que se estaría barajando a modo de garantizarle a Massa un tinte confortativo. Sin embargo, esto se contradice con la idea evitar las PASO en Tigre donde el intendente Julio Zamora, intenta revalidar títulos. EL massismo pretende sortear dicho paso.

El acuerdo, que ya está maduro y a punto, se terminará de formalizar este miércoles con la presentación de los papeles para oficializar la alianza de partidos. “Mañana se termina de rubricar el acople del Frente Renovador a un gran frente opositor”, señalaron fuentes cercanas al dirigente tigrense.

Por lo pronto, la reacción ante la unidad entre el FR y el PJ despertó en el entusiasmo a nivel electoral tal cual revelan algunas encuestas Lo propio sucedió con los mercados que observaron que dicho clima "da previsibilidad jurídica".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por