Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Marcos Hilding Ohlsson presentó programa de gobierno y aguarda cerrar alianza con radicales

11-Jun-2019

San Isidro

 

Por: Tano Armaleo.- El candidato a Intendente por el espacio Convicación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson electo por voto vía internet, presentó de manera oficial su candidatura y lo que denomina “Plan de Gobierno para San Isidro”. Para el ex concejal,  quien abreva política y económicamente del gobierno de Cambiemos, (nota completa en Convocación a la corrupciòn : https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/2019/03/25/SImacrista-%E2%80%9Cconvocaci%C3%B3n%E2%80%9D-a-la-corrupci%C3%B3n-y-traici%C3%B3n) , “los sanisidrenses  podrán elegir entre una gestión que ya dio todo lo que tenía que dar, o un Municipio gestionado por vecinos”.

 

Siguiendo la histórica línea crítica sobre el oficialismo municipal, Marcos Hilding Ohlsson divide su plan de gobierno en tres ejes. Al respecto, señala: Desarrollo Urbano, Salud Pública, y Control de Gestión Municipal. Defender y multiplicar el verde público, calles seguras y limpias, y la urbanización de los barrios populares. Y siempre en tono de criticas dijo que “ la dotación adecuada de todos los hospitales de San Isidro; “no hay excusas para que los médicos y enfermeras de los hospitales municipales de San Isidro no tengan insumos básicos para examinar y atender a los vecinos, o que los servicios emergencia tengan que pedirle a los vecinos que vayan a atenderse a otros lugares porque no los pueden recibir. No en el municipio con el presupuesto por habitante más elevado de todo el conurbano bonaerense.

 

 En materia de alianzas electorales estratégicas, Convocación tendría la intención de sumar al ex concejal y presidente del HCD Carlos Castellano, quien busca la reelección. Sin embargo, el radical Castellano estaría siendo impulsado por el Roberto Lavagna para que encabece la lista distrital. En la misma saga se situaría el concejal Carlos Junco (UCR)

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload