El Obispado invita a conjugar el verbo Cristiano con el de la militancia política

11-Jun-2019

“Encuentro Jóvenes Dirigentes” en la Universidad  San Isidro

 

“Encuentro Jóvenes Dirigentes”, es el título de la convocatoria que movilizará a jóvenes dirigentes de toda la región norte a modo de hacer cultura aquello de que “la política es una herramienta de transformación social”, y abonar, por otra parte, la cultura del encuentro basada en los “principios y valores del Humanismo Cristiano y  Doctrina Social de la Iglesia”, tal cual confía ante Lo Nuestro, el concejal sanisidrense Juan Ottavis (PJ-UC).  La idea detalla el peronista, es “contribuir a la formación de jóvenes con vocación de dirigentes”.

 

Generar espacios de diálogo y consensos sobre un Proyecto Nacional de Desarrollo Integral y nuevas políticas públicas, como nueva forma de opción por los pobres.

 

El encuentro, abierto a toda la comunidad, se realiza el próximo viernes 14, a las 18.30 en la Universidad San Isidro, Avda. Libertador 17175, de la mencionada localidad.

 

Temas como, formar nuevos dirigentes y promover un nuevo estilo de liderazgo social y político,generar una mística del servicio y recuperar el valor de toda sana militancia, serán debatidos. Quien ha comprometido su asistencia es Monseñor Oscar Ojea, Obispo de San Isidro.

 

Destinatarios: Laicos constructores de la sociedad hasta 40 años con participación en ambientes sociales, políticos, sindicales, empresariales, universitarios, espacios pastorales, entre otros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por