Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Sergio Massa coquetea con los tiempos antes de cerrar un acuerdo con el Frente Patriótico

10-Jun-2019

Busca un marco que exceda lo electoral

  

Un nuevo paso hacia la unidad mostró el líder del Frente Renovador, Sergio Massa al reivindicar que la misma debe contener "una gran coalición opositora, plural y amplia, para poner de pie a la Argentina". El tigrense utilizó las redes sociales para expresar  su vocación de sellar un acuerdo que “exceda lo estrictamente electoral”  junto al espacio que tiene como candidatos a Alberto Fernández y Cristina Fernández. De este modo,  Massa cabildea e intenta dilatar un acuerdo antes de que expire el plazo de cierre de lista. Del otro lado, Alberto Fernández - ayer por C5N-,  en una nota al aire le decía: “Volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos esto”.  Si bien las conversaciones están avanzadas, la estrategia del ex intendente es no adelantar tiempos que puedan significarle perder poder de negociación. En tren de especulaciones, no se descarta que Sergio Massa regrese a Tigre a fin de disputar la intendencia; una instancia que Julio Zamora, tal vez, no vería descabellada dentro de la amplia negociación que se vienen dando entre los sectores .

Massa pretende unir su espacio al del PJ sobre la necesidad de construir un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre, con una nueva mayoría, bajo una gran y amplia coalición opositora que lo haga posible.

 

"Para poner de pie a la Argentina necesitamos un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre. Primero las ideas, luego los nombres".

 

"Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro".

 

"Trabajemos por una #NuevaMayoría que construya un nuevo gobierno, con una gran y amplia coalición opositora que la haga posible".

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload