Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Frente a la aguda la crisis, en Tigre “cobijan” a recién nacidos

10-Jun-2019

Acción solidaria de la comunidad

 Foto: Macri durante la campaña 2015, mostrándose cercano a la pobreza: hoy la aumento considerablemente

 

Con datos del INDEC realmente desalentadores, por caso la pobreza infantil que llegó al 51% en todo el país, habiendo subido poco más de 4% en un año, y un gobierno nacional y provincial más preocupados en las elecciones que en la gente, el compromiso solidario de la comunidad es el que termina cubriendo las necesidades. Precisamente esto es lo que están llevando adelante Ricardo Scally, Marylin Cala a través de la ONG “Acobijarnos” de Tigre. Una organización sin fines de lucro que teje mantas para los recién nacidos de bajos recursos del distrito. Si bien el municipio de Tigre es mucho lo que despliega en torno a la niñez, nunca alcanza cuando los recursos que debe enviar nación y provincia no llegan a tiempo debido a que el intendente no comulga con Cambiemos.

 

“Acobijarnos” es una organización que nació hace dos años y medio, se dedica a tejer y recolectar cuadraditos y tiras de lanas para formas mantas que serán donadas a los bebes recién nacidos que se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil de Tigre. La organización también recibe donaciones de mantas en buen estado. Su fundadora es Virginia Jordan”, detalla Marylin ante Lo Nuestro.

 

 Además de sumar voluntarios, “Acobijemos” trabaja en función de buscar donantes de lanas,

Agujas o tiras y cuadraditos de lanas tejidos, como así también mantas

 

Los o las interesadas en sumarse al trabajo solidario podrás contáctate por WhatsApp: +549-11- 6054-4196. Puntos de recolección de materiales: “Librería Santa María”. Santa María de las Conchas 2399, Rincón de Milberg, Tigre; “Librería Frisbee”. Av. Liniers 1855, Tigre Centro”; Estacionamiento. Accasuso 393, Esq. Ituzaingó. San Isidro; Avda. Santa María de las Conchas 2089; Callao 445, Av Corrientes, Planta Baja (Maria Marta).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload