Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Municipales miran las paritarias con el 55% de la inflación anualizada

6-Jun-2019

Vicente López por ahora reina el buen clima 

 

A fuego lento pero con el entusiasmo de buscar una salida a la profunda crisis por la que atraviesan los trabajadores -producto de la política desplegada por Cambiemos basada en la especulación y renta financiera-, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) que conduce el abogado Víctor Pirillo junto a su par de ATE Zona Norte, Fabián “Moncho” Alessandrini ,viene abordando, junto a las autoridades municipales, el tema paritarias. Es la cuarta reunión que lleva adelante; hoy se aguarda la quinta

 

Por parte del municipio participa, Ennio Vittorini (secretario de gobierno), Sergio Szlapak (secretario de recursos humanos) y Carlos Prado (asesor letrado) participaron de parte del departamento ejecutivo.

 

Si bien no trascendió el porcentaje que reclaman los trabajadores, la negociación pasaría por reconocer que hay una inflación anualizada que ronda según el INDEC cerca de 55%. Además, se discute mejoras en materia de condiciones laborales, como ser seguridad, capacitación, categorización  y regularización de personal contratado.

 

Si bien no hay datos oficiales, Vicente López tiene cerca de 5000 empleados; un 15% serían contratados y muchos de ellos, de planta política ingresados de la mano de Cambiemos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload