Frente a una crisis que no cesa, Andreotti acompaña a Cáritas en la Colecta Anual


Campaña de recolección de fondos

“Como todos años colaboramos en la Colecta Anual de Cáritas, siempre es necesario ayudar, pero fundamentalmente ahora donde hay tantas necesidades y muchas diferencias sociales entre los municipios del conurbano”, recordaba el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, tras reunirse con las autoridades de Cáritas Aránzazu y sin perder de vista la crisis nacional producto de las políticas llevadas adelante por Macri y Vidal.

Al igual que años anteriores, l municipio acompaña a la reconocida ONG con alimentos, talleres, apoyo docente y en la logística para llevar adelante la tradicional Colecta Anual. El Intendente i recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu y el Párraco Jorge Luis Lagazio en el Salón Blanco del Palacio Municipal y resaltó su labor benéfica y su compromiso a lo largo de los años.

Por su parte, María Cristina Lattuada, Directora de Cáritas Aránzazu, explicó: “Se viene la colecta del año 2019 bajo el lema ´Compartir transforma vidas´. Siempre venimos a visitar al Intendente Andreotti y agradecerle por la ayuda que nos brinda durante todo el año. Lo más importante es dar con el corazón y sabiendo que lo que entra en la alcancía es distribuido en todo el territorio argentino”. Y concluyó recordando que “este sábado 8 de junio convocamos a los vecinos interesados a participar de la Colecta Anual de Cáritas desde las 10 horas”.

Estuvieron presentes en el encuentro los concejales Ana Hansen, Carlos Bergandi e Ignacio Pérez.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por