top of page

Ramón Lanús de rematador del Estado nacional a candidato a intendente


Por: Tano Armaleo.- Ramón Lanús es el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). En sus manos, y pedido del presidente de nación, Mauricio Macri, esta vender, rematar, cuanta propiedad aún conserva el Estado nacional. Entre ellas el gol de Villa Adelina, San Isidro. Si dicha misión encarada por el joven Lanús ha merecido duros cuestionamientos por parte de sus propios vecinos, ahora abrió un nuevo frente. Pretende disputar la intendencia con los colores de Cambiemos, escudaría de la cual recibe el merecido auspicio. Para disputar el poder al possismo armó una espacio denominado "Cambia San Isidro”.

Si bien logró armar una aceitada y costosa maquinaria proselitista -todo indica rentada-, y el apoyo del gobierno nacional, su candidatura es objetada por los que abrevan del espacio de la gobernadora Vidal. No es ningún secreto que la mandataria provincial tiene una consolidada alianza con el intendente Posse. “Esto es Cambiemos”, argumentan dirigentes cercanos a Lanús, dejando entrever que todo cambia, hasta las propias alianza que parecen serias.

"Como vecino sanisidrense, creo que es momento de preguntarnos qué San Isidro queremos. Hay mucho por hacer para que vivamos mejor y sé que podemos lograrlo trabajando en equipo y escuchándonos", argumenta Ramón Lanús cuando enfrenta a vecinos.

En la intimidad son los propios seguidores de Lanús quienes aseguran que no habrá PASO con el oficialismo municipal. “Apostamos para el 2021, esto es un posicionamiento”, se sinceran desde "Cambia San Isidro”.

En la misma vereda que Lanús se ubica el vecinalista partido ConVocación por San Isidro, claramente opositor al oficialismo municipal. Los une dos cosas relevantes: la vocación por desplazar a Posse y el gobierno nacional, de donde reciben suculentos sueldos. Ampliar nota en: SI:macrista “convocación” a la corrupción y traición


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page