Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Frente a una crisis que no cesa, Andreotti acompaña a Cáritas en la Colecta Anual

5-Jun-2019

Campaña de recolección de fondos

 

“Como todos años colaboramos en la Colecta Anual de Cáritas, siempre es necesario ayudar, pero fundamentalmente ahora donde hay tantas necesidades y muchas diferencias sociales entre los municipios del conurbano”, recordaba el intendente de San Fernando, Luis Andreotti,  tras reunirse con las autoridades de Cáritas Aránzazu y sin perder de vista la crisis nacional producto de las políticas llevadas adelante por Macri y Vidal.

 

Al igual que años anteriores,  l municipio acompaña a la reconocida ONG con alimentos, talleres, apoyo docente y en la logística para llevar adelante la tradicional Colecta Anual. El Intendente i recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu y el Párraco Jorge Luis Lagazio en el Salón Blanco del Palacio Municipal y resaltó su labor benéfica y su compromiso a lo largo de los años.

 

Por su parte, María Cristina Lattuada, Directora de Cáritas Aránzazu, explicó: “Se viene la colecta del año 2019 bajo el lema ´Compartir transforma vidas´. Siempre venimos a visitar al Intendente Andreotti y agradecerle por la ayuda que nos brinda durante todo el año. Lo más importante es dar con el corazón y sabiendo que lo que entra en la alcancía es distribuido en todo el territorio argentino”.  Y concluyó recordando que “este sábado 8 de junio convocamos a los vecinos interesados a participar de la Colecta Anual de Cáritas desde las 10 horas”.

Estuvieron presentes en el encuentro los concejales Ana Hansen, Carlos Bergandi e Ignacio Pérez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload