Anótala Donald Trump:chinos visitan Centro de Operaciones de San Fernando


Intercambio tecnológico

Mientras el intempestivo Donald Trump se encuentra enfrascado en una fuerte lucha comercial y tecnológica con el imperio chino y recorre el mundo extorsionado para que se embarquen en la misma campaña, el intendente Luis Andreotti le abrió la puerta del Centro de Operaciones (COSF) a representantes de la empresa china Dahua Technology. Esto sucedía, ayer, cuando el Secretario de Modernización del Municipio Gonzalo Cornejo, recibía a los empresario chinos líder en tecnología de seguridad, quienes se acercaron a conocer el moderno centro de monitoreo desde donde si vigilan más de 900 cámaras en todo el distrito.Una visita enmarcada en una argentina que ha visto retroceder seriamente la investigación y desarrollo tecnológico. Esto por designación del gobierno nacional que desmanteló programas y redujo al Ministerio de Ciencia y Tecno a rango de secretaria.

“Recibimos la visita de un importante empresa china en tecnología, que al conocer de lo que teníamos instalado, quería venir a ver un poquito como procedíamos, a ver qué tipo de tecnología teníamos instalado, para tratar de dar una mano, y sacar experiencias de cómo se está operando”, explicaba ante la prensa, Cornejo.

Cabe recordar que el Municipio de San Fernando cuenta con un moderno Centro de Operaciones (COSF) desde donde más de 160 operadores vigilan durante las 24 horas las casi 1.000 cámaras de seguridad instaladas a lo largo y lo ancho de la ciudad, y en conexión permanente gracias a la gran red de fibra óptica desplegada. Además, “el COSF sostiene un trabajo en equipo con el sistema de Protección Ciudadana que cuenta con móviles”, personal policial, postas policiales y botones de pánico.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por