Prohíben verdurazo, productores regalan mercadería


Plaza de Olivos

Todo estaba organizado para que el verdurazo -venta directa del producto al consumidor- en la plaza de Olivos, operara con tranquilidad. Esto debía suceder el pasado sábado desde las 10, en adelante. La organización corría por cuenta de los Unión Trabajadores de la Tierra (UTT). No era el primero organizado por la UTT en el distrito de Vicente López.

Personal municipal prohibió que se montaran puestos en la plaza argumentando que "no se permite la venta en espacios públicos". Una realidad que se contradice en sí misma. Son varios los puntos en que el municipio autoriza y estimula este tipo de ventas. Por caso, en la estación Florida. Esto sin mencionar Munro.

De nada sirvieron los reclamos de más de 300 personas del barrio que, con la lógica del caso y a sabiendas de que calidad natural y precios accesibles pueden convivir, exigían que “dejan trabajar a la gente”: Extraoficialmente se dijo que los organizadores no habían solicitado el correspondiente permiso. Quien se hizo presente fue el concejal peronista Lorenzo Becaria quien, micrófono en mano, intento explicar a los vecinos lo que sucedía.

Cierto o no, lo real que los productores terminaron por regalar los productos.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por