Julio Zamora sumó a Primero la Patria


Unidad tigrense presagia una victoria

Por: Tano Armaleo.- Con la maquinaria electoral en pleno funcionamiento y el entusiasmo de saber que el triunfo puede volver sobre el escenario nacional -así lo marca cada uno de los resultados electorales provinciales-, desde Tigre continúan construyendo la unidad del amplio espacio opositor al modelo Cambiemos, aquel que expresa Macri y Vidal, a modo de replicar electoralmente lo que sucede en otras regiones. Si la unidad es el camino, en Tigre parece que el que lo están solidificado. El reciente lanzamiento de la corriente Primero la Patria así lo demuestra. El nuevo local partidario funciona en los Troncos del Talar donde la fórmula Fernández-Fernández, tiene fuerte ascendencia. Lo propio sucede con el binomio Kiciloff-Magario en la provincia y lógicamente la figura del intendente Julio Zamora. Al respecto, cabe señalar que el actual intendente vienen concibieren el apoyo electoral de sectores institucionales, sindicales, de ONG, espacios confesionales, movimientos sociales y colectivos culturales; Pymes y de empresa radicadas en el distrito que la están pasando muy mal producto del actual modelo.

El concejal de Unidad Ciudadana y referente de Primero La Patria Tigre, Sergio Romano, señaló que “la tarea principal es construir la victoria del pueblo, y que así lo llevó a la práctica Cristina Fernández porque Primero está la Patria”. Y agregaba: "nuestra aporte será organizar la esperanza”. También hizo un reconocimiento y resaltó que "la decisión política de Julio Zamora de construir desde Tigre la Unidad como ejemplo de lo que en Nación y provincia había que hacer" y que la Fórmula ganadora es la de Alberto Fernández- Cristina Fernández, "para recuperar la felicidad del Pueblo".

Estuvieron presentes el concejal de Unidad Ciudadana, Lucas Gianella; la Secretaria de Desarrollo Social y Políticas Inclusivas, Roxana López; Secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad Emiliano Mansilla y demás referentes de organizaciones políticas y sociales.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg