Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti homenajeó a los Bomberos Voluntarios

3-Jun-2019

En el Día del Bombero Voluntario

 

“Es un día para festejar y agradecerle a los Bomberos en nombre del pueblo de San Fernando y personalmente su vocación de servicio, arriesgando la vida por los demás, además de hacerle un homenaje a los que ya no están. Y muy contento, porque los vecinos de San Fernando hacen siempre un reconocimiento a los Bomberos, demostrando que con lo que pagan se puede mantener y tener un Cuartel y Cuerpo importante, con orgullo por el servicio que prestan”,  decía Luis Andreotti en ocasión de celebrarse el 2 de junio el Día del Bombero Voluntario argentino. El Municipio depositó una ofrenda floral al pie del monumento que les rinde homenaje en la plaza Mitre, emplazada frente al municipio.

 

La relevancia y compromiso político que el actual gobierno deposita sobre los Bomberos, se observa claramente en las permanentes inversiones destinadas para la Institución. La más importante: los fondos municipales que sirvieron para construir el cuartel más moderno del país levantado en las inmediaciones de Acceso Norte y 202.

 

 “Hoy –decía Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Fernando Albanesi - es el Día del Bombero Argentino; nosotros somos el tercer cuerpo fundado en la Argentina. Es un momento muy emotivo. Podemos ser lo más solidarios posible y hasta dar nuestra vida por los demás, pero si no tuviéramos el apoyo de la comunidad -en este caso del Municipio encabezado por el Intendente Andreotti- sería muy difícil seguir adelante”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload