Inseguridad:Jorge Macri le puso los Puntos a Patricia Bullrich

31-May-2019

La interiorizó de los sistemas de alertas callejeros S.O.S, Puntos Seguros

 

“Sabemos que para llegar al municipio que nos merecemos, tenemos que proteger a cada uno de nuestros vecinos, llevando la seguridad a cada rincón”, le comentaba el intendente Jorge Maci a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el Subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal de la Nación, Dario Oroquieta, mientras le mostraba el sistema de alarmas públicas, Puntos Seguros, una suerte de S.O.S puestos en la vía pública. La visita de la ex Montonera y dirigente de la Juventud Peronista se realizó en la plaza La Paz, Francia y Cornelio Saavedra, Florida Oeste, donde el municipio colocó un Puntos Seguros.

 

En cuanto al sistema de Puntos Seguros, cabe señalar que los mismos funcionar al presionar el botón de alarma ubicado en el poste de estructura metálica. De este modo, el vecino se comunica instantáneamente con personal del Centro Monitoreo Urbano, al mismo tiempo, desde la central, dan aviso a la patrulla con una alerta, de modo que pueda detectar rápidamente el lugar al que tiene que dirigirse.

 

Actualmente, hay puntos seguros distribuidos por todo el partido. Para lo que resta de este año se van a instalar 30 más en lugares donde usualmente transitan muchos vecinos, como los centros comerciales, las grandes avenidas, o estaciones de trasbordo o de tren.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por