Postal para "la casa":Julio Zamora junto a Alberto Fernández


Juego de ajedrez en marcha

Por: Tano Armaleo.- A pocas horas de que el Frente Renovador que lidera peronista Serio Massa comience el plenario nacional en Parque Norte, donde se intentara definir el destino político del espacio, el intendente de Tigre, el también peronista Julio Zamora posteó una foto junto a Alberto Fernández. Una imagen que, a además de ratificar la vocación del intendente de Tigre de abrevar de la fórmula FF, pareciera indicar que el camino o el destino del FR debiera ser la consolidación de una gran PASO nacional entre ambos espacios. No muy distinto de aquello que viene abonado el senador provincial y candidato a gobernador por el FR, Jorge D¨Onofrio: la unidad. Detrás de tantas imágenes “caseras”, subyace aquella que aún falta subir: la de Malena Galmarini jugando en un terreno que aún no definió. En la intimidad, tanto Zamora como Massa, y más allá de las naturales disputas políticas, son conscientes que Tigre es “la casa” que ambos eligieron vivir; nadie quiere vivir en un sitio donde la implosión este al alcance de la mano

Julio Zamora, dijo vía redes sociales: “Felicité personalmente a Alberto Fernández por su candidatura presidencial en la fórmula electoral nacional que integra con Cristina Fernández”.

También brindó su apoyo al binomio que disputará la Provincia: Axel Kicillof como precandidato a gobernador y Verónica Magario como vice.

Por último, Zamora no dudó en indicar que “Unidos construiremos una ‘Nueva Argentina’ donde todas/os puedan progresar con un futuro mejor”.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg