Massa facultado para construir una “mayoría arrolladora”


Queda abierta la puerta a un acuerdo con el espacio del PJ

Con la realidad a cuesta, más de 750 dirigentes y militantes del Frente Renovador confirmaron a Sergio Massa como candidato a presidente del espacio y le dieron un mandato para lograr "una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y sea alternativa de Gobierno". Con un encendido y prolijo discurso político donde abundaron críticas al macrismo y puso la mirada sobre un modelo, a futuro, inclusivo, Sergio Massa llamó a “construir una mayoría arrolladora que le ponga final a estos cuatro años de fracaso de Macri”. Intendentes, diputados concejales y dirigentes de todos el país participaron del encuentro. La expresión mayoritaria que flotaba en el saló era cerrar filas y buscar un buen acuerdo programático con el espacio electoral que lideran "los Fernández". "Acá no hay plan B, el único camino es el que nos conduzca a vencer a Macri y Vidal si de verdad queremos desterrar este modelo pensado para los más ricos", sentenciaba un intendente a Lo Nuestro.

El plenario realizado el Parque Norte (CABA) definio entre otras cuestiones que "el Frente Renovador ratifica a Sergio Massa como su candidato y le delega la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y sea alternativa de Gobierno".

Massa consideró que “la mayoría actual no es suficiente” al tiempo que convocó al resto de los actores de la oposición a que “abandonen la vanidad”, algo que podría leerse como un tiro por elevación hacia Roberto Lavagna quien ya manifestó su decisión de liderar una coalición opositora.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg