Gustavo Menéndez ve a Sergio  Massa dentro de la unidad

27-May-2019

Estuvo en San Fernando invitado por Andreotti y dijo lo que tenía que decir

 

Por: Tano Armaleo.-La inauguración del Hospital Municipal ‘San Cayetano’ de San Fernando fue un escenario, nada casual por cierto,  para que el jefe comunal Luis Andreotti uniera como figura respetada y referencial a nivel provincial, a Sergio Massa con el intendente Gustavo Menéndez, pieza relevante en lo que respecta a la formula Alberto Fernández -Cristina Fernández.  Los une una historia en común dentro del peronismo, los une la necesidad cambiar el modelo Cambiemos (liberalismo), y la seria posibilidad de amalgamar una lista común. “Sergio Massa no solamente es bienvenido sino necesario para esta etapa de la Argentina”, sentenció el intendente de Merlo al momento de  conversar con la prensa. La alquimia de unidad del amplio espacio peronista esta en marcha. Y una pieza importante para cerrar el circuito iniciado por Cristina al deponer su candidatura, será saber si el tigrense es parte de esa gran PASO nacional de la cual tanto habla. "A no comernos la cena en el almuerzo", confiaba Massa ante Lo Nuestro, evocando una vieja frase de Perón. También dijo que aguarda el Congreso (31 del corriente) del Frente Renovador para "determinar el camino a seguir"

 

Gustavo Menéndez, además de ponderar la gestión de Luis Andreotti al frente del Estado local, aprovechó para dar un guiño al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

 

“Ojalá –decía el Tano Menéndez- que el campo popular, con eje en el peronismo, pueda volver a confluir porque hoy el desafío que tenemos todos los argentinos es el crecimiento de la pobreza, derrumbe de las instituciones, la falta de trabajo, la peor balanza comercial de las últimas décadas. Estamos frente a un proceso de endeudamiento muy elevado, el peor de la historia de nuestro país. Esos son grandes desafíos que nos obligan a unirnos a quienes tenemos nuestra raigambre en el peronismo. Cada vez que la patria estuvo en peligro el peronismo tuvo la obligación de transformarse en la herramienta para que el pueblo pueda utilizar en defensa propia. Y los dirigentes tuvimos la obligación de dejar de hacer foco en las excusas que tenemos para estar divididos y poner toda la energía en los reales motivos que tenemos como sociedad para caminar juntos.

 

Al ser consultado por Lo Nuestro sobre expresiones del intendente Gabriel Katopodis (San Martín), quien deslizó la posibilidad de que los intendentes no definan nombres sino un proyecto, al respecto señaló que “sí, lo hablamos mucho entre los intendentes. Nosotros tenemos los problemas que tenemos en la Provincia de Buenos Aires porque el sistema en el cual los municipios tienen que desempeñarse es absolutamente injusto para nuestros habitantes. Por eso tenemos la gran posibilidad en estos momentos de tener una oferta electoral que sea buena para nuestra ciudadanía y poner cabeza y desarrollar ese proyecto para que el bonaerense deje de ser un habitante de segunda.

 

Tampoco esquivó el tema de la posible fórmula de unidad  Kicillof- Magario. Al respecto, decía que : No estamos empeñados hoy en decidir cuál va a hacer la fórmula. Tenemos tiempo todavía. Lo que sí queremos es que la inmensa mayoría de todos los compañeros estemos del mismo lado. Puede ser una fórmula Axel (Kicillof)-(Verónica) Magario, como Sergio Massa con Verónica o algún otro, puede ser Martín Insaurralde con otro.

 

-¿Sergio Massa?, preguntó Sabrina García de Sanfernandonuestro web

 

-Yo lo veo a Sergio Massa como muy necesario en esta etapa del país. Él es el líder indiscutido de un espacio que tiene trascendencia nacional, que le ha ido un poco mejor o menos mejor en alguna elección pero que aún hoy es un dirigente que tiene votos importantes que le permitirían al peronismo en caso de coincidir ganar en primera vuelta. Creo que estamos construyendo una nueva gran mayoría y en ese aspecto Sergio Massa no solamente es bienvenido sino necesario para esta etapa de la Argentina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por