Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Hospital Municipal "San Cayetano": no es magia pero anda cerca del milagro, el domingo quedará demostrado

24-May-2019

Se inaugura el 26 a las 13

 

Tal cual lo anticipado por Lo Nuestro, el próximo domingo desde las 13, el intendente Juan Andreotti estará inaugurando el Hospital Municipal ‘San Cayetano’ (Av. Avellaneda y Francia, Virreyes) construido  íntegramente con fondos municipales. Una apertura que viene cargada de festividad y actos artísticos.   “Este Hospital Municipal ‘San Cayetano’ es el fruto del esfuerzo de todos, y el comienzo del desarrollo de un Sistema de Salud en San Fernando donde cada vecino se sienta cuidado y orgulloso del lugar donde vive”, destacaba el  Diputado provincial Juan Andreotti, que junto al jefe comunal recorrieron las modernas instalaciones. Del corte de cintas participará Sergio Massa . El nombre del nosocomio fue elegido mediante una votación convocada por el municipio.  

 

El establecimiento tendrá guardia, quirófano, camas para observación, una sala de hemodinamia, laboratorio de análisis clínicos, consultorio de kinesiología y un área de diagnóstico por imágenes con tomografías, mamografías, rayos X, ecografías y electrocardiogramas. Atenderá especialidades como pediatría, neurología, otorrinolaringología, cardiología, diabetes, nutrición, traumatología, ergometría, ginecología, obstetricia, dermatología y demonología.

 

“San Cayetano” brindará un servicio gratuito con más de 15 especialidades médicas, guardia de urgencias, diagnósticos por imágenes, quirófanos y laboratorio. Tendrá atención con y sin obra social, con guardia las 24 horas durante los 365 días del año.

 

 

 

De este modo, el  Municipio de San Fernando logra brindar un servicio de excelencia en el sistema de salud en atención primaria a partir de un circuito con Centros de Salud integral; los Hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Consultorios Móviles de Salud y el Servicio de Emergencias con una flota de cinco ambulancias totalmente equipadas. El gran salto de calidad será el Hospital Municipal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload